OFERTA ACADÉMICA

Academia de Inglés

Dominar el inglés desbloqueará un mundo de posibilidades, ya que es el idioma de más de 1500 millones de personas en todo el mundo. Nuestros programas están basados en la plataforma de la Universidad de Oxford y somos el primer ente privado autorizado para otorgar la certificación C1 en inglés de esta prestigiosa universidad. Los docentes nativos y expertos en la enseñanza fortalecerán tus habilidades y competencias en el idioma de los negocios, dándote una ventaja competitiva para destacar en el mercado global

DOMINÁ EL INGLÉS CON EXPERTOS

Programas intensivo y semi intensivo

Modalidad:

Presencial y En Línea

Duración:

24 Meses

Sedes:

San Pedro y Heredia

Primer curso disponible desde:

198,258 25% de descuento
148,694

Modalidad:

Presencial, En Línea y 100% Virtual

Duración:

18 Meses

Sedes:

San Pedro y Heredia

Primer curso disponible desde:

171,931 25% de descuento
128,948

Certificaciones

Modalidad:

Presencial, campus San Pedro

Duración:

3 horas

Sedes:

San Pedro

Conocé nuestras modalidades

Asistirás personalmente a tus clases en nuestras sedes de Heredia o San Pedro, en los horarios que hayás seleccionado durante tu matrícula.

Los cursos los recibirás on line en tiempo real por videoconferencia. Te deberás conectar en los días y horas indicados. Vas a recibir las clases en vivo impartidas por un profesor que te guiará durante el curso y, por medio del campus virtual, podrás entregar los trabajos, realizar los exámenes y tener acceso al material didáctico. Algunos de los talleres serán presenciales, en el campus de San Pedro y Heredia.

En esta modalidad estudiarás con flexibilidad de horarios. Podrás ingresar a una plataforma virtual con los videos secuenciales y el material didáctico que te permitirá avanzar de acuerdo al cronograma establecido por el curso. Podrás realizar tareas, exámenes y participar en foros. Un tutor te ayudará a despejar tus dudas en menos de 24 horas.

CONTÁCTENOS