OFERTA ACADÉMICA

Bachilleratos y Licenciaturas

Tu elección de carrera te llevará a obtener más que un título; adquirirás las habilidades esenciales que te permitirán adaptarte a entornos cambiantes. Tu decisión no solo te abre puertas a oportunidades profesionales, sino que también es la llave para la superación personal, el desarrollo continuo, el logro constante y, sobre todo, un futuro sólido. Elegí tu camino con nosotros y prepárate para enfrentar cualquier desafío con confianza y éxito.

DESCUBRÍ LA MEJOR U

Nuestras carreras

Conocé nuestras modalidades

Asistirás personalmente a tus clases en nuestras sedes de Heredia o San Pedro, en los horarios que hayás seleccionado durante tu matrícula.

Los cursos los recibirás on line en tiempo real por videoconferencia. Te deberás conectar en los días y horas indicados. Vas a recibir las clases en vivo impartidas por un profesor que te guiará durante el curso y, por medio del campus virtual, podrás entregar los trabajos, realizar los exámenes y tener acceso al material didáctico. Algunos de los talleres serán presenciales, en el campus de San Pedro y Heredia.

En esta modalidad estudiarás con flexibilidad de horarios. Podrás ingresar a una plataforma virtual con los videos secuenciales y el material didáctico que te permitirá avanzar de acuerdo al cronograma establecido por el curso. Podrás realizar tareas, exámenes y participar en foros. Un tutor te ayudará a despejar tus dudas en menos de 24 horas.

CONTÁCTENOS